Páginas

14 feb 2011

Una nueva (y ya vieja) aventura

Aquí estoy otra vez, esperando que no sea la última.

Hace unos tres meses, cuando el PARO ya me amenazaba, decidí tomar mis sueños por las riendas. Confieso ser una perezosa a la que le cuesta horrores enfrentarse a la página en blanco... pero ¡qué narices! ¡¡En una página en blanco tienes el universo a tus pies!! Así que sin previo aviso -no fuera que los miembros razonables de mi familia me hicieran cambiar de opinión- me apunté a un taller para Potenciar la Creatividad.

Admito que nunca creí en ellos... Cuánto me arrepiento.

Hoy, abro este blog para contaros mi experiencia, mis obstáculos, mis ideas no... no sea cosa que me plagiéis jejejeje -es broma-. Os hablaré de los libros que vaya leyendo también, de las pelis...

Pero por el momento, quiero empezar este espacio apoyando una iniciativa mágica. Sí, mágica. Porque gracias a personas como él, hoy sigo queriendo ser la niña que escribía.

Lee. Disfruta. Difúndelo

No hay comentarios: