Páginas

4 abr 2011

Las últimas princesas


Esto ya se va poniendo serio... ¡¡escribo todos los días!!

El sábado, durante la comida, mi madre me dijo que era extraterrestre. No ella, yo. Lo vino a decir porque siempre he sido de salir poco y de leer mucho. Mucho cine, poca discoteca. Mucha zapatilla, poco tacón de aguja (aunque me chiflen) y a lo tonto a lo tonto, me acordé de Oriana.

De los que seguís este blog creo que solo una ha leído las aventuras de Oriana. Miento, dos. Rafa también las ha leído.
Oriana es la testigo de que SÍ puedo ser constante. Así que, he decidido desempolvar la historia de Oriana, corregirla y ampliarla. Y como ya está registrada... quién sabe si autoeditarla. Total, ya pocas niñas sueñan con ser princesas.

Así que, al proyecto de la constancia sumo el de corregir y reescribir mi primera novela. ¿Alguien se anima a leerla?

Besotes grandotes

5 comentarios:

Rhea dijo...

Yo me animo a releerla y descubrir esas posibles partes nuevas. ^___^

Ains.. ya estoy deseando leerlo. jejejejeje

Manuel D. "LLO" dijo...

¡Yo! ¡Yo! :D

Mai dijo...

@Rhea: gracias guapa!

@Manu: Tú, tú, qué? jejeje

Rafa dijo...

Él, Él... quiere leerla XD. ¡¡Hola Manu!! Cuánto tiempo, men. Casi tanto como cuando leí la historia de Oriana, un puntazo. Me alegro de que te anims a sacarla de nuevo niña ^__^.

Mai dijo...

Este post es el más comentado del blog xD