Páginas

19 may 2011

50 ENTRADAS


Para celebrar el post número 50, hago un test literario que va rondando por los blogs que tratan sobre libros.

El último libro que he leído: Pomelo y Limón de Begoña Oro

Un libro que cambió mi forma de pensar: Fahrenheit 451 de Ray Bradbury y Pregúntale a Alicia. Ambos me cambiaron en cosas totalmente distintas.

El último libro que me hizo llorar: Uff, esa es difícil. ¿Llorar de pena o de risa? De pena lloré con Harry Potter y la Orden del Fénix. De risa con Que poca prisa se da el amor de Martín Casariego

El último libro que me hizo reír: Las sonrisas perdidas de Begoña Oro

Un libro prestado que no me han devuelto: Uff, unos cuantos. Pero ahora mismo echo de menos Shirley que lo tiene Cris.

Un libro prestado que no he devuelto... todavía: Donde termina el arco iris Cecelia Ahern y La letra escarlata de Nathaniel Hawthorne.

Un libro que volvería a leer: Buff, me los releeo todos. Pero los que han batido records: Mujercitas de Louisa May Alcott, Jane Eyre de Charlotte Brontë, Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, Caja de secretos de Carmen Vázquez Vigo... muchos.

Un libro para regalar a ciegas: La ladrona de libros de Markus Zusak

Un libro que me sorprendió para bien: El cuento número 13 de Diane Setterfield

Un libro que robé: Ninguno.

Un libro que encontré perdido: No he tenido ese privilegio... todavía

El autor del que tengo más libros: De Emily Brontë. Tengo el único que escribió jejejeje

Un libro valioso: Todos. Bueno, todos no. Memorias de una vaca, no. Lo siento muchísimo por Bernardo Atxaga

Un libro que llevo tiempo queriendo leer: Shirley, El nombre del viento...

Un libro que prohibiría: Ya nos prohíben bastantes cosas.

El próximo libro que voy a leer: El Manuscrito de fuego de Rafa del Río.

¿Y vosotros? ¿Hacéis el test?

2 comentarios:

Rebeka October dijo...

Hago el test y te le escribo aqui mismo, porque ya actualicé mi blog...
xD

Rebeka October dijo...

AHI VA EL TEST!!

El último libro que he leído: “Retrum 2, La nieve Negra” de Francesc Miralles.

Un libro que cambió mi forma de pensar: Uno no, dos, y los dos escritos conjuntamente por los mismos autores, “Un corazón lleno de estrellas”, y “El Laberinto de la Felicidad” de Alex Rovira y Francesc Miralles.

El último libro que me hizo llorar: “El mejor lugar del mundo es aquí mismo” de Care Santos y Francesc Miralles.

El último libro que me hizo reír: “Retrum 2, La nieve Negra” de F.M.

Un libro prestado que no me han devuelto: No suelo prestar mis libros, soy muy maniática.

Un libro prestado que no he devuelto... todavía: uno no, tres…”Memorias” de Santiago Carrillo (dedicadas), “La madre” de Máximo Gorki (seudónimo de Aleksei M.Peshkov), “Los que se echaron al monte” de Isidro Cicero Gómez (todos prestados por mi padre, los dos últimos de ediciones muy antiguas, pero no cuenta como préstamo porque algún día serán míos…; que me servirán de documentación para un proyecto).

Un libro que volvería a leer: “Donde el corazón te lleve” de Susana Tamaro.

Un libro para regalar a ciegas: “La última respuesta” de Alex Rovira y Francesc Miralles.

Un libro que me sorprendió para bien: “La Biblia Satánica” de Anton Szandor La Vey.

Un libro que robé: Ninguno.

Un libro que encontré perdido: No me he encontrado ninguno aún, estaría bonito…

El autor del que tengo más libros: Hay una lucha entre Gabriel García Márquez y Francesc Miralles Contijoch. xD
Un libro valioso: “Crimen y castigo” de F.Dostoievski, que fue un regalo de mi madre a mi padre, y no le quiso.

Un libro que llevo tiempo queriendo leer: “Cien años de Soledad” de Gabriel García Márquez, “Paula” de Isabel Allende (es muy fuerte).

Un libro que prohibiría: Ninguno, todos los libros tienen un algo que poder sacar de ellos.

El próximo libro que voy a leer: “La voz Dormida” de Dulce Chacón.