Páginas

5 may 2011

Begoña

¡Gané un concurso de la Oro! y este es mi regalo. Me ha llegado hoy, envuelto en papel verde esperanza y un bonito lazo naranja. Colores cítricos. Como el pomelo y el limón.
Me ha gustado mucho. El libro, la dedicatoria y el detallazo de Begoña.

No sé si os lo he comentado ya, pero este año está siendo muy especial. Lleno de energía positiva. Este año vino cargado de sueños, de ganas de realizarlos y personas que están siendo una verdadera inspiración. Begoña es una de ellas.

Así que estas breves líneas están dedicadas a todas esas personas y, hoy en especial, a Begoña.

5 comentarios:

Rebeka October dijo...

Enhorabuena por ese regalo!

Un abrazo,

Rebeca.

Rhea dijo...

Me guta verte asi de animada, y con tantos sueños por realizar. Espero que se cumplan.

Veritas dijo...

Parece un libro con un encanto especial... Espero que lo disfrutes mucho ;)

Por cierto, muchas gracias por el regalito de afiliar mi blog para celebrar el cumple. Para mí es muy importante haberlo alcanzado jejjeje

Un besote ^^

La Oro dijo...

Jo, Mai... Muchas gracias. Y me alegro mucho de que estés escribiendo. ¡No sufras demasiado!

Mai dijo...

No, no, las gracias te las tengo que dar a ti jejeje
Sufro un poquito, pero sólo un poquito :P