Páginas

3 may 2011

De concursos literarios

Como la mayoría que estamos aquí soñamos con letras, he pensado que el post de hoy nos puede servir.

El trabajo de escribir es difícil. El trabajo de escribir para presentarse a un certamen... lo es mucho más. Pero creo que por intentarlo no vamos a perder nada.
Así que si alguien se anima a presentarse... ¡¡Que me cuente la experiencia!!

Aquí os dejo los links y mucha suerte a todos!

Premio de Literatura Juvenil "As de picas" 2011

XXVII Premios Literarios Jaén
XX Premio Edebé

Iré colocando más conforme me vaya enterando.

Me voy a continuar con lo mío :)

4 comentarios:

Rebeka October dijo...

Gracias por los enlaces, demasiado extensas las obras para mí.No he escrito nunca algo superior a 20 páginas.

En estoy con algo entre manos cuya meta supera ese número, pero a nivel personal, no para presentar a ningún concurso!

Pero aún así, muchas gracias por pensar en nosotros también!

Un abrazo y suerte si te presentas a alguno!!;-)

Que la imaginación no pare!

Besitos!

Rebeca.

Rafa dijo...

Cuidado con el as de picas, que no les gustan los tacos. En el primer certamen se me fue un poco la mano, y aunque les gustó el libro, me lo echaron para atrás por culpa de estar un poco por encima del target indicado por el lenguaje malsonante XD.
La verdad es que es un puntazo que te escriban para explicarte así de bien las cosas.

Un abrazo, nena, y suerte si participas, yo al final he puesto todos los huevos en la cesta del Gijón.

Mai dijo...

Pues ya me contarás qué tal. Al As de picas no llego. Finaliza la entrega el 30 de este mes...
Pero...ya veremos :P El proyecto es algo raro y no sé si sirve jejeje

Jorge Gómez Soto dijo...

Anda, Mai. No había visto este tema. Parece que te he copiado el que puse en mi blog.
Suerte a lo que te presentes.