20 may. 2011

ESQUIVANDO EL MOMENTO

Damas y caballeros esto es lo que estoy viendo toda la mañana. Bueno, ahora en realidad estoy viendo la pantalla del ordenador.
Para meteros en materia, me levanto temprano (para una chica que está en el paro desde Enero. Parece poco, pero para mí está siendo ETERNO), desayuno y me voy a pasear. Paseo durante una hora (minuto arriba, minuto abajo) Siempre con mi madre, su amiga y la hija de su amiga (que a su vez, es amiga mía) A veces, sólo a veces, viene Goonie, una perrita muy cariñosa.

Cuando vuelvo del paseo, me ducho, me hago un zumo de naranja y me pongo al día con el mundo. Leo las noticias, leo los correos, miro el facebook, miro el blog...

Y cuando ya no tengo ninguna excusa, me siento en mi escritorio, respiro hondo, cojo mis apuntes y empiezo a teclear. Pero entre pitos y flautas, este proceso puede durar tanto que puede empezar tras la comida. No, esto no me suele pasar. Esto me pasa cuando lo que estoy escribiendo me toca el corazoncito muy mucho.
Así, esquivando el momento, me protejo... ¡¡¡Lo malo es que os protejo también a vosotros!!! (estará pensando alguien, espero. Porque sino, para qué estoy escribiendo... ah sí, porque tengo algo que contar)

En fin, se acabaron las ñoñerías Maite, a por todas:


Muchos besos (también a los que me leéis y nunca me firmáis :P)

Edición tras lectura posterior: Um, estoy recuperando mi toque... ¡qué bien! ¿no?

6 comentarios:

Rafa dijo...

je, pos imaginate el que tenga familia, hipoteca, seguro, agua, luz, gas, teléfono, basuras, el puto Ivi, coche y esté en paro... Este país es un asco.

En cuanto a lo de retrasarlo, va a sonar fatal pero la holgazanería es la enemiga de las musas: si te fijas, siempre que tienes que hacer otra cosa es cuando te entran ganas de escribir, ¿verdad? (a mí me pasaba al principio) Pues usa el truco del almendruco: limpia la casa, haz ejercicio, trabaja en algo... y nunca, NUNCA leas blogs ni hagas otra cosa antes de escribir hasta que hayas alcanzado la rutina y seas capaz de escribir cuando quieras hacerlo.
Por ejemplo, yo me levanto a las siete con Eva, le hago el desayuno, la acompaño al hospital, me meto un rato a pegarle al saco y hacer unas pesillas, me ducho, hago la cocina y a las ocho y media pongo el equipo de música a full y estoy a pleno rendimiento, para encargos de imprenta o para escribir, lo que corra más bulla.
No falla.

Y eso mándamelo cómo quieras, que pareces nueva, mujer.

Un abrazo!

Mai dijo...

¡¡¡Soy nueva!!!
Jo, quería hacerte una réplica y lo única que me sale es eso: ¡¡Soy nueva!! Más que nada porque ya no soy la Maite de antes... ¿Cuela? :P

Rebeca dijo...

La creatividad llega cuando menos lo pensamos...pero hay que estar alerta para dar rienda suelta...

No dudes nunca de que hay quienes estamos aqui esperando tener noticias tuyas...y buenas siempre ehhh

Pues nada chikilla,a por todas, a darle caña a tu creatividad!!agrupa todas tus musas que tú puedes MAI!!

Sino ya sabes que empiezo a hacer campaña con el nombre de esa plataforma que tú y yo sabemos!!!;-)

Un abrazo gigante, y un beso sonoro lleno de inspiración.

Rebeca.

Quera dijo...

navegando navegando me he encontrado con tu blog (bueno, más bien cotilleando desde el de la Oro) y tu última entrada me ha tocado de lleno.

Es bueno crear rutinas, pero también sé que el que espera desespera.

Desde el otro lado de la pantalla: muchísimo ánimo.

Mai dijo...

Ya te lo he dicho en tu blog pero, insisto, muchas gracias por tu visita y tus ánimos.
Un fuerte abrazo

Rebeca dijo...

Por cierto, que no te he preguntado...
Recibiste mi email con los comentarios acerca de lo que me pasaste??

Y si te digo que aparte de mi blog colaboro en otro...(SEÑALES DE RULO - etiquieta, RINCON DE KEKA...)xD

No tiene nada que ver con la ingesta de alimentos...xD