16 may. 2011

HAMESHA INDIAN DANCE

Hamesha con Saroj Khan

Hoy quería hablar de Londres y de mi prima... Peeeeero, mis amigas de Hamesha han ganado el Primer Premio en Categoría Grupal de la Indian Dance Weekend que se ha celebrado este fin de semana en Madrid.
¡Se merecen una entrada! ¿O no?

Sabéis que tengo cuatro pasiones (bueno, más pero...): la literatura, el cielo nocturno (y lo que hay más allá), la fotografía y la danza.
Siempre me ha gustado la danza pero, en la danza Bollywood, me introdujo mi amiga Cris. Aunque mi prima me introdujo mucho antes con vídeos (intentando que viera las largas películas)
Las chicas con Mina, otra genial bailarina (valenciana... es que en Valencia, valemos jejeje)

Ahora bailo, pero no como ellas. Cuando ellas bailan transmiten energía, vitalidad, pasión, devoción... ARTE. Todo eso más su intensa dedicación, sacrificio y trabajo han logrado que sean reconocidas como el mejor grupo en la 1ª Indian Dance Weekend organizada por Bailamos Bollywood que, además, trajo de la India a la gran coreógrafa Saroj Khan.

Y por eso hoy, les hago este pequeño homenaje.

¡Enhorabuena chicas: Katy, Sara, Yanina, Merche, Anna, Ana, Ava y Cris!¡Sois estupendas!¡Por muchos más éxitos!

Aprovecho esta entrada danzarina para informaros, sobretodo a los de Valencia, que Sara Guirado abre su Escuela de Danza y la inauguración es este viernes día 20 a las ocho de la tarde. Yo estaré allí sin falta. En modo de bailarina novata, diseñadora, fotógrafa y, espero, amiga.
Voy a presumir un poco más... el diseño lo he hecho yo!! jejeje

Feliz danza a tod@s!

1 comentario:

Rebeca dijo...

Homenaje merecido pues, después de leer lo que has puesto.
Gracias por tu comentario, ya he revisado y cambiado...muchas cosas...

Nos leemos, feliz danza!!

Un besote,

Rebeca.