Páginas

18 may 2011

LONDRES

El fin de semana pasado me entró una morriña incapaz de calcular con la ciencia actual.
No, no una morriña por Londres. Morriña por mi pri.

Mi pri es como esa hermana mayor que nunca tuve y que, obviamente, nunca tendré. Entre mi prima y yo hay una química y una complicidad que se consigue muy pocas veces con otra persona. Aunque admito que soy muy afortunada y esa química la tengo con algunas personas más.

Es mordaz, divertida, sarcástica y de respuesta veloz. Tiene un humor muy inglés, la verdad. Precisamente eso nos une muchísimo. Adictas a la literatura inglesa, al cine inglés, a las series inglesas... a todo lo English. Somos romantic anglophile. Ella de Emily, yo de Charlotte.
Es la mejor prima del mundo. La que se lo merece todo (pero lo bueno, lo mejor)
Y tras mi primer intento de ir a Londres -y no poder ir-, un tarde en su casa me soltó: "¡Vámonos a Londres!"

¿Conocéis esas mariposas que se ponen en el estómago y te hinchan el pecho de felicidad? Pues eso sentí yo.
Nos juntamos un grupo de amigas, pillamos billetes, hostal y allá que nos fuimos.
Recuerdo que momentos antes de embarcar me dijo: "Ay prima, tengo miedo, con lo ilusionada que estás, que te lleves un chasco"
Yo estaba segura de que no y así se lo hice saber.

De ese viaje guardo tantas cosas maravillosas, tantas risas, Eldelbar... el guía del Shakespeare Globe. ¿Te acuerdas cuando me animaste a preguntarle a qué hora salía? jejeje Y yo embobada mirándolo. El chico no era guapo, ¡pero tenía un carisma! Ays...

También guardo muchas fotos, entre ellas, la de Peter. Un día me prometí a mi misma que tenía que visitar cuatro sitios: Peter Pan (Londres), La Sirenita (Copenhague), la torre de Rapunzel (Diebsthurm) y el balcón de Julieta (Verona)
Uno de cuatro, no está mal.

Todo gracias a ella. A ella es a quién tanto echo de menos. Porque un día decidió seguir sus sueños y armada de valor, cogió la maleta y se fue a Madrid.
Echo de menos esos fines de semana musicales, con pizzas, coca-cola y patatas prefabricadas jejeje y de postre chocolate.
Echo de menos esos: "Prima se me ha ocurrido una idea..."

Ays, pri, cuánto te echo de menos. Que ganas tengo de darte un mega abrazo.

5 comentarios:

Rebeka October dijo...

Uno de cuatro.Yo he estado en Verona, y tengo foto tocándole la teta a Julieta...y mi chico tocándole las dos...Así que yo creo que tendremos suerte...y lo nuestro seguirá...

P.D: Cobran por subir al balcón.Avisada estás.Cobran por todo, como en casi todos los lugares.Pero eso me impactó.
A la izquierda de la figura de Julieta si la miras de frente, hay una tienda souvenir, donde venden unas minipizzas que están buenisimas, y vasitos de plástico con fruta...totalmente recomendables pa' los días de calor...

Al menos por dejar unas palabras en el libro de visita no cobraban, y pude dibujar un corazoncito ...así que yo me conformé con dejar mis trazos en papel...

Toma pedazo comentario...

Un abrazo enorme!

Rebeca.

P.D: Voy a seguir con la Lluvia.

Mai dijo...

Ya sé que en Italia cobran por todo jejeje Eso sí, nosotros con calor no viajamos. Me agobio enseguida jejeje

Escribe cuánto quieras :) y sobretodo escribe sobre Lluvia. Tenemos ganas de leer su historia!

Un fuerte abrazo

Miss Whoever-You-Are dijo...

Jo, muchas gracias por esta entrada. La verdad es que yo también echo de menos esas sesiones de cine comiendo pizza y palomitas.
Guardo un recuerdo muy bueno de nuestro viaje a Londres; de vez en cuando abro la carpeta de las fotos para revivir algunos momentos, y sin dudarlo repetiría. Así que, pri, ¿cuándo volvemos?
Pero Madriz tampoco está tan lejos, así que quiero verte por aquí en breve...
Un abrazo y gracias de nuevo por esta entrada;)

Anónimo dijo...

Qué entrada más bonita, Mai, me ha puesto super melancólica [encima estoy en esos días del mes, imagina lo tonta que me puedo llegar a poner >.<]

Tú tendrás suerte de tener una prima así, pero tu prima es también muy afortunada de tenerte a ti :)

Mai dijo...

Ay mi chica guapa, mi Lauri...

Mira Rebeca, losmundosdelala también sale en la historia :P
Esta chica es GENIAL.

Lauri, no sabes el mono que también tengo de ti ;)