Páginas

6 jun 2011

AHORA A CURRAR


Keira Knigthley en Domino

Bueno...¡¡TERMINÉ!!
La verdad es que lo he pasado un poco mal. Sobretodo porque cuando me ha tocado el monólogo he pisado el acelerador y cuando he querido darme cuenta ya no sabía qué decir. Pero bueno, lo pasado ahí se queda, en el pretérito perfecto.
Muchas gracias por el apoyo y los mensajes de ánimo. Sólo queda saber la nota brrrr... pero no lo voy a pensar jejeje

Ahora toca currar. No penséis que sólo he estudiado estos días poco productivos con el blog. He seguido apuntando ideas, perfeccionando otras, descartando la mayoría y perfilando detalles.
Así que sólo queda ponerse a escribir. Tengo que terminar la historia en la que estoy a fondo para, así, poder empezar con otra -con la que llevo peleándome años y con la que, por fin, me he reencontrado-.
Así que ahora, deseadme suerte con esto!!! jejeje

Hoy no quiero terminar esta entrada así. Porque mientras yo estoy contenta y feliz por haber terminado los exámenes, alguien cercano, alguien a quien he cogido muchísimo cariño, está muy triste.
Sólo decirte que, como te he dicho por email, puedes contar conmigo. No estás sola. Nunca lo vas a estar. Busca dentro de ti esa fuerza que sé que tienes y, cuando estés lista, siéntete orgullosa de la mujer en la que te has convertido, precisamente, por el amor que has recibido.
Fuerza, valor y amor!

Besotes para todos