Páginas

2 jul 2011

¿CONCURSO?

Vamos a animar los blogs que, o estamos de bajón o el verano nos ha quitado las ganas de escribir.
Y que mejor forma de animarlos que organizando un concurso. Hoy, tras varias horas peleándome con la organización de mi dormitorio, he llevado al BAÚL a algunos de mis libros. El BAÚL es donde están toda mi colección de William Shakespeare, todos los clásicos con tapa dura (Brontë, Austen, Dickens...) etc, etc, etc. Vamos, todos esos libros que el día de mañana estarán en mi casa.

Como resultado de esta ardua tarea, hay dos noticias buenas. La primera, y la que más me gusta, es que ya tengo espacio para más libros (whahahahaha) y la segunda... ¡que voy a regalaros algunos!

El problema es que como nunca he hecho esto, necesito vuestra ayuda. ¿Qué bases pondríais vosotros? Facilitas, ¿eh?

Un besote (caluroso)

2 comentarios:

Rebeka October dijo...

Por lo que he visto en algunos blogs...

1.Que se sea seguidor del blog (Google friend conected).

2.Que se anuncie el concurso en los blogs de cada uno, o se ponga un banner con la imagen del concurso (cosa que por más que trato no sé hacer).

Y luego los puntos extras, van depende de los blogs...

Yo al leer tu propuesta me surgió la idea de que como es verano, y los que por aqui solemos navegar, nos sumerjimos en libros, pues que te escriban un pequeño minicuento relacionado con el verano, las vacaciones y el universo de los libros, ya que va a ser eso el premio del concurso.

El mejor minicuento se lleva el premio que cazadora de palabras crea conveniente xD

No sé yo por dar ideas...jajaja

Un besito!

P.D:http://senalesderulo.blogspot.com/2011/07/descalzos-nuestros-pies.html

(Por si te apetece leer)

Mai dijo...

Ostras, un minicuento sobre el verano... ¡Grande Rebeca!

Gracias!!

PD: Sí que me apetece, voy :P