15 jul. 2011

VERANO, COSAS, HACER


Mi amiga Cris y yo, versión dibujos

Últimamente, como la mayoría, tengo la costumbre de mirar las estadísticas y ya llevo mosca un par de semanas.
¿De verdad la gente entra aquí, pensando que le voy a arreglar los planes para el verano? ¿No tenéis que hacer esas cosas que durante todo el año no hacéis? Quiero decir, todo el mundo tiene una afición o algo que le gusta mucho, que durante el año no puede hacer porque no tiene tiempo. Lo lógico sería aprovechar el verano y disfrutar de lo que nos gusta.
Ahí está la clave. Hacer lo que nos gusta. En verano, invierno, otoño y primavera, por supuesto.

Si llegáis aquí buscando una solución mágica para esas tardes de hastío... sólo conozco una. Hacer lo que te gusta. Lo que de verdad te gusta.
En mi caso: Leer.

Pero en verano se pueden hacer muchísimas más cosas. Practicar ese deporte que en invierno no puedes, apuntarte a un curso de fotografía, volver a dibujar... la lista es tan larga como uno quiere que sea. No todo se limita a buscar en Google «Cosas que hacer en verano».
En vez de estar sentado delante de PC buscando algo para no aburrirte; haz algo para no caer esa apatía.
Haz una lista de cosas que te gustan y haz una distinta cada día. Tampoco es tan difícil, ¿no?

En fin, yo hoy me voy al cine. A ver la última de Harry Potter con mis amigos. Hago tres actividades en una: Ceno fuera - Veo HP - Y disfruto de todo con mis amigos.
Por lo que a mí respecta, este verano está siendo genial.

No os aburráis mucho.

2 comentarios:

Rebeca dijo...

Yo ya he estado en la playita, mientras mi chico se bañaba he leido a Murakami, y ahora a hacer de ama de casa y a escribir!!

Lo que me gusta!!;-)

Un beso wapa!

Rebeca.

benny dijo...

Pues si siempre que se pueda,que se haga.En mi caso aparte de escribir(con faltas de ortografi)tambien es tocar la guitarra(en este caso soy aprendiz)pero me alegro de poder hacerlo todo el año!!
Un saludo Cazadora