Páginas

8 sept 2011

MODO (BOB) ESPONJA

Ya llevo unos días pensando que tengo abandonadito el blog, ¿no? También es verdad que cuando esa idea me viene a la cabeza, seguida, viene otra: Estoy modo esponja.

Estoy absorbiendo todo lo que me rodea. Por un lado eso está muy bien. Puedes encontrar ideas hasta debajo de la cama. Pero por otra... ¡¡No me da tiempo a apuntarlo todo!!
Así que, agobiada y todo, ayer decidí apuntarme a un nuevo curso de fotografía. Sólo durará un mes (el de noviembre) pero tengo el pálpito de que va a cambiar muchas cosas en mi estilo fotográfico. Quién me iba a decir a mí, a estas alturas del partido, que iba a desarrollar esta faceta.

Hasta la fecha, he dibujado, pintado, bailado, hecho teatro, he capturado momentos y escrito. De la parte musical, sólo he cantado (y esporádicamente) No está mal, ¿no? Pues a mí me da la sensación que no he hecho nada jejeje De que me gusta todo y que no avanzo en nada... creo que me viene una crisis gorda.

En fin, espero que cuando empiece las clases, la rutina me baje al suelo. Ahora mismo estoy en las nubes, soñando de día y de noche. Otra cosa no, pero lunática romántica...

Nota para Rocío: Deberíamos de escribir sobre el anuncio. Se lo merecen. Ahhhhh, he leído uno de tus comentarios y estoy como loca de felicidad!!! Eres la mejor!!!

1 comentario:

Rebeka October dijo...

Pues no dejes nunca de soñar, ni de ser una lunática romántica, porque así ya somos dos.
¿qué haces que miras a las nubes y no le sacas partido?
Capturará, exprimelas, pinta, fotografía y escribe!!!xD

Yo no tengo abandonado el blog, lo que pasa es que blogger no me actualiza en los blogs de los demás...Mi última entrada fue ayer...y no aparece...:-(

Quiero conocer esas expresiones tuyas de creatividad eh!!Lo del curso de foto me parece genial!!;-)

Un beso!

P.D: Somos las very best!!