Páginas

2 sept 2011

SEPTIEMBRE

¡¡Ya estamos en septiembre!! Y no, no lo sé porque en el ordenador ponga 2 de septiembre, no. Lo sé porque desde hace una semana ya han empezado a anunciar en la tele todas las colecciones para este año.
Para mí, septiembre es como Año Nuevo. Nuevas colecciones, nuevos proyectos, nuevos retos/objetivos/sueños...

Por ejemplo, ayer por la tarde me fui con mi amiga Paula a Decathlon (¿Se escribe así? Estoy muy perra para buscarlo en San Google) Mi amiga Paula es, además de funcionaria, adicta al deporte. Le encanta correr (como cierto personaje de cierta novela... que podéis encontrar AQUÍ) y, el domingo, tiene una carrera.
Me llamó por teléfono, vino a por mí, me invitó a merendar y luego me soltó:
-¿Qué te parece si para bajar la merienda, me acompañas a comprarme unas zapatillas y las estrenamos?
Para su sorpresa dije «Sí».

Así que allí estábamos las dos. Buscando unas zapatillas adecuadas para correr por asfalto. Nos volvimos locas: «Estas no. Son feas», «¿Estas qué tal?», «Paula, por favor», «Estas me gustan. Ahora falta que esté mi número», «¿Y si vamos a la sección de hombres?», «Te has visto los pies, Pauli»... «Pero, ¿qué pasa? ¿por qué hay tan poca zapatilla?».
Respuesta.
-Paula, septiembre es como Año Nuevo: Me voy a ir a gimnasio, voy a estudiar todos los días, voy a escribir todos los días... Y luego, pasando que es gerundio.
-Eso quiere decir que dentro de dos semanas habrán zapatillas.
-Por supuesto.

Al final, las encontramos, nos cambiamos y nos fuimos a andar. Aquí es donde hice fotos pero el bluetooth de mi PC no quiere funcionar.

Y todo este rollo para qué. Para deciros que ya he vuelto y que...

-Voy a estudiar todos los días.
-Voy a escribir todos los días.
-Voy a hacer deporte tres días a la semana (sin contar los paseos laaaaaaaaaargos)
-Voy a leer todos los días (este es el más fácil)
-Voy a intentar volver a dibujar.
-Voy a organizarme más y mejor para hacer fotos.

Es decir, todos los objetivos de todos los septiembres. Eso sí, hacer deporte lo estoy cumpliendo.

* La imagen me pega... por eso de estudiar.

3 comentarios:

Rebeka October dijo...

Nos alegramos de tu vuelta, porque estamos aqui esperándote.
Mi lista sería algo así:
-Pulir mi vena literaria.
-Seguir escribiendo.
-Acabar mi novela, corregirla, corregirla...hasta que quede perfecta.
-Aprender a vivir el día a día sin miedos.
-Dejar morir el mañana (como dice Francesc en Retrum 1)
-Dejar dormido el pasado sin olvidarlo.
-Seguir leyendo.
-Seguir soñando.
-He dicho seguir escribiendo??

Ya me han mandado sms de casa del libro, asi que mis guias estarán aqui muy pronto.

Natalia dijo...

Bueno, yo sigo en la fase estudiante y está clarísimo que Septiembre no es "como año nuevo". Es que ES año nuevo. A mí el 1 de Enero me es indiferente, el 1 de Septiembre no. xD

Rocío Carmona dijo...

Oh, ¡me encantan vuestras listas de propósitos! Y qué bueno que te unas al club de las corredoras, Mai! Yo lo tengo tan abandonado... Y que Rebeca siga escribiendo :)
Mis propósitos para el nuevo curso son: acabar en noviembre con las aventuras de Hannah, mi nueva protagonista; comer más sano; trabajar un poco menos (eso veremos si se puede porque no depende sólo de mí, aunque lo intentaré); y el último y más importante... MIRAR TODOS LOS ANUNCIOS DE KH7 QUE PUEDA ENCONTRAR EN INTERNET ;)

Feliz vuelta al cole, ¡chicas!