Páginas

17 sept 2011

UN CONEJO SIN OREJAS

FICHA
Título Original: Keinohrhasen
Título España: Un conejo sin orejas
Género: Comedia romántica
Director: Til Schweiger
Reparto: Til Schweiger, Nora Tschirner, Matthias Schweighöfer, Alwara Höfels, Jürgen Vogel,... además de los cuatro retoños de Til.
País y Año: Alemania - 2007 (Aunque a España llegó en el 2009)

La historia de siempre pero no...
Ludo es un periodista de prensa rosa de día y un playboy las 24 horas de los 365 días del año. Con esta definición, Ludo, no sólo se mete en problemas con las mujeres, sino que también se gana alguna que otra querella. ¿La última? Se ha colado en una cena privada de un futbolista que le iba a pedir en matrimonio a su novia. ¿La sentencia? Por su falta de madurez, Ludo deberá de pasar 300 horas de servicios a la comunidad cuidando a peques.
Cuando llega a la guardería se encuentra con Anna, una joven (algo desastre, todo hay que decirlo) que le reconoce enseguida. Él, como cabe esperar, no la recuerda, ¿quizá fuese un lío de una noche? Pero, ¿Cuál?...


Nada más lejos de la realidad. El carácter de Ludo no ha cambiado desde pequeño y, a edad temprana, ya tenía costumbre de ser el centro de atención y de meterse con una compañera del colegio: Anna.
Desde ese momento, Anna y Ludo empezarán una guerra de sexos donde el ganador puede llegar a perder lo que más atesora: su corazón.


¿Qué la hace diferente?
Posiblemente nada.
Cuando vi el cartel en el cine, supe que me iba a gustar. Tengo debilidad por los títulos y éste prometía. A eso tengo que añadirle que mi amigo Pablo fue rotundo: «Te va a encantar». Es curioso como la gente sabe lo que me va a gustar, incluso antes de que yo me de cuenta.
Me gustó porque el protagonista es el chico. Normalmente, aunque una comedia romántica tenga por protagonistas a un hombre y a una mujer, es ella siempre la que se lleva más protagonismo. Aquí no. Aquí es Ludo, su filosofía y su sentido del humor socarrón y cabroncete y, por supuesto, el amor de su vida.

Una película para reír juntos.

Lo mejor: Como una historia de siempre puede hacerte reír y emocionar como nunca.
Lo peor: Que la segunda parte todavía no haya llegado a España.
La frase: «¿No crees que es mejor verse una vez y disfrutar de los recuerdos?» - «¿De qué coño hablas?» - «Creo que del tuyo». (Muchas)
La mejor escena: Uff, no soy objetiva jejeje. La de «Buenos días, Ludo» protagonizada por los peques - La explicación de Miriam de picadores y excavadores (xD)... es que no puedo quedarme con sólo una.

Tráiler en castellano

3 comentarios:

Rebeka October dijo...

Umm comedia romántica. Voy a ver si me hago con ella!!Que tiene buena pinta!!

Un punto más en común xD

Rebeka October dijo...

Ya me hice de ella!!
Me la veré esta tarde con unas palomitas que tengo al greñas currando!!

Anónimo dijo...

La tengo pendiente desde hace tiempi. A ver si la veo un día de estos. :)