Páginas

18 ene 2012

1ª VEZ...

Para todo hay una primera vez. Las primeras veces tienen algo en común: siempre las recordamos. Para bien o para mal... pero siempre las recordamos.

La primera vez que se te cae un diente. La primera vez que vas en bici sin ruedas. El primer beso. El primer orgasmo. La primera borrachera. El primer blog... etc

Por cierto, el orden no es fiel a la realidad jejejeje.

Hoy, para mí, también ha tenido una «primera vez». Hoy he contado un cuento. Pensaréis que no es posible que hasta la fecha no hubiese contado uno; alguna vez, algún cuento clásico, mientras mis primos se iban a la cama...

Pero hoy ha sido diferente.
Hoy he contado un cuento mío. Escrito por mí.

El corazón me iba a mil. Tenía sed. Me temblaba la voz. La suerte que tenía es que no llevaba las gafas y no veía muy bien las caras de mis compañeros. Porque esa era la dificultad: narrar un cuento a compañeros entre 19 y 30 y tantos.
He respirado hondo y he empezado.

Ha sido breve. Pero emocionante.

Me he gustado mucho, incluso, cuando una compañera (Sara) se ha quejado por el final de uno de los personajes.
Mis compis dicen que se han emocionado. Pero más me he emocionado yo con sus reacciones.

Es una experiencia enriquecedora. Refrescante. Emotiva. Pura adrenalina. 100% recomendable.

Contad cuentos. Será una 1ª vez inolvidable.

Besos cuentacuentos!

Imagen: Un cuento de toda la vida; ilustrado por una de las grandes que, lamentablemente, nos dejó el año pasado: María Pascual.

1 comentario:

Rebeka October dijo...

Todas las primeras veces tienen un significado especial...para bien o para mal...;-)

Me alegro de que te fuese bien con el cuento y que a tus compañeros les gustase y se emocionasen.

Yo no esperaba menos de ti, a mi siempre me emocionas con tus palabras!

Mil besos amiga!