Páginas

15 ene 2012

DOMINGO CAZADOR

Estaba pensando qué frase compartir hoy.
Ahora mismo, mientras escribo, están haciendo un capítulo de Mentes Criminales donde se hace alusión a la Noche del Diablo. El actor invitado es Ernie Hudson, el sargento Albrecht en The Crow.
Y como El Cuervo es una de mis películas preferidas... ahí os va la frase:

«Si nos roban a nuestros seres queridos, la forma de hacer que vivan más tiempo es no dejar de amarlos nunca. Los edificios arden, las personas mueren, pero el amor verdadero es para siempre»

3 comentarios:

Rebeka October dijo...

Antiguamente, la gente creía que cuando alguien muere un cuervo se lleva su alma a la Tierra de los Muertos, pero a veces ocurre algo tan horrible, que junto con el alma, el cuervo se lleva su profunda tristeza, y el alma no puede descansar. Y a veces, solo a veces, el cuervo puede traer de vuelta el alma par enmendar el mal...

xD

Dynara dijo...

Siempre me gustó esa pelicula, la del cuervo...^__^ Y es tal como dice Rebeka, ni yo misma lo hubiese expresado mejor.

Un saludito!

Nat dijo...

Me he encontrado esto: http://www.siquetegustaleer.org/

Y me he acordado de una de tus entradas antiguas. :)