Páginas

10 ene 2012

¡TRAEDME MI PALETA!

-¿Futuro?- dijo, incrédulo, mi chico.
-¿Qué futuro? ¡No hay!- contestó un amigo.
-El futuro es muy negro.-sentenció mi amiga.
Silencio.
-Pues que queréis qué os diga... Yo mi futuro lo veo de colores. Voy a pintar mi futuro con todos los colores que pueda imaginar.- respondí yo.

A veces creo que soy muy optimista. Pero es que me niego a ver ese futuro negro que todos dicen que vamos a tener.
Si de mi depende, el arcoiris es sólo el principio.

Buenas noches, cazadores ;)

2 comentarios:

Rebeka October dijo...

Que tu futuro siempre sea como tú quieras que sea, que nadie te diga como tiene que ser...

No dejes nunca de ser optimista, porque con ello llenas de luz nuestros días. Es gracias a personas como tú, no negativas, por lo que el mundo cambia y se vuelve mejor.

Aunque el futuro sea negro tú siempre tendrás estrellas que lo llenen de luz y gafas mágicas con las que divisarlo del color del arcoíris.

Buenas noches amiga!!

En mis blogs hay algo que quizá te guste...Annabelle y Manuel...xD

Francesc dijo...

En mi opinión el futuro no existe, Mai, ni blanco ni negro. Sólo tenemos una estupenda colección de ahoras que modelamos con nuestros pensamientos y acciones.

No hay que hacer caso de los noticieros, porque no dan las noticias verdaderamente importantes; esas solo las sabe cada uno ;-)

¡Muchos besos!