Páginas

14 feb 2012

1 AÑO JUNTOS

Hoy es el día de San Valentín y aunque muchos lo queráis tildar de «comercial»... leed la historia y luego hablamos.
Además, hoy, hace un año, me compraba La Gramática del Amor y, después de devorarlo con ansia, decidí abrir este blog.
Después de 154 post. 36 seguidores. 19488 visitas. 423 comentarios. Hoy celebro mi primer año en esta casa. No es mi primer año en blogesfera, pero los anteriores los fui cerrando con el tiempo (cada uno por motivos distintos)

Llegué aquí por necesidad... o eso creía. Llegué aquí por pasión. Sí, eso está mejor. Por una pasión irracional que me acompaña desde niña. Una pasión que me hace soñar despierta y que, muchas veces, me quita el sueño.
Una pasión que me da alas y una fuerza que ni yo misma sé de dónde viene. Una pasión que me arranca sonrisas y más lágrimas de las que quisiera.
Llegué aquí con ilusión. Con ganas.
Confieso ser una perezosa de mucho cuidado. Que necesito tener a alguien supervisando mis pasos. Que me hago muy pequeña cuando entro en una librería. Que me acecha una pregunta: «¿Para qué?».

Pero, ¿sabéis que? Busco a alguien que apueste por lo mejor de mí. Que sea capaz de ver más allá de las estrellas de Orión. Busco a alguien se ría de las zancadillas y de las baldosas amarillas cerca de la nariz. Quiero que apuestes por esa relación que tenemos. Quiero que te arriesgues. Que no sólo tengas alas. Quiero que tengas la brisa que las impulsa. Espera. Es verdad. Todavía no te he dicho qué te voy a aportar yo. Te doy mi esperanza en mundo mejor. Te doy toda mi energía y empeño. Te doy mis sueños cumplidos y esos que todavía están por aparecer. Todos mis tropiezos y mis ganas de descolgar estrellas a base de llamar puertas.
Te doy las gracias.

Gracias por tropezar conmigo en la red y decidir quedarte. Gracias por tus comentarios. Gracias por leer. Gracias por verme y decirme que te ha encantado lo que he escrito. Gracias por los emails. Gracias por estar ahí, a pie de cañón.

Sólo deseo en nuestro primer cumpleaños que sea eso, el primero de muchos.

Este año, gracias a Cazadora de Palabras, he tenido mucha suerte. He conocido a gente maravillosa. Hoy tengo más amigos que hace un año. Por eso, esta entrada está dedicada a ellos. A ellos y a los que me aguantan desde hace más tiempo ;)
Gracias por apostar por mí.
Gracias por ser parte de mis sueños.

¡Besos, cazadores!

5 comentarios:

Llorch dijo...

Feliç aniversari! Per molts anys!

Rebeka October dijo...

Felicidades amiga!!
Por el día de la amistad (llego tarde), y por este año de cazadora de palabras.

Leerte la gramática al igual que yo y comentarlo, fue nuestro nexo de unión.

Llegué a tu blog para quedarme sin tener uno propio. Al igual que tú, mis blogs e internet me han ayudado a conocer gente maravillosa. Entre otros mis ángeles literarios, y como no podría ser de otra forma: TÚ, mi chica Jane Eyre.

Sabes que aquí seguiré, buscando entre tus palabras, y reuniéndonos en Casiopea. Esa W que me imagino cuando las cosas se tuercen!!

Seguiré aquí, atenta para recordarte que has de pelear por tus sueños. Sé que se cumplirán.

Mil besos derramados amiga.

P.D: No debes sentirte pequeñita al entrar en una librería. Tu corazón es demasiado grande, y vale más que cualquier historia escrita en los libros.
Un día, historias nacidas de ese corazón tendrán su hueco en esas estanterías.

I KNOW!!

Veritas dijo...

Gracias a ti por cazar palabras y compartirlas. A mí este rinconcito me encanta y te aseguro que seguiré visitándolo, tanto como pueda, para ser testigo de como vas avanzando por estos caminos tan indefinidos que son los del arte de las palabras.

Mucha suerte en tu andanza, en tus pequeños pasos, en las carreras y en los saltos de altas pendientes (no tengas miedo a precipitarte, llevas el arnés más potente del mundo; tus lectores) Y sobre todo, muchas felicidades por ese primer año en el que hemos nos hemos indignado, en el que hemos sonreído con ganas y en el que hemos descubierto una nueva realidad (¡qué digo, ¿descubierto?! No, no... Nos la hemos inventado, la hemos creado desde la nada)

Un abrazo y un pequeño tirón de orejas :P

Mai dijo...

Gracias, chicas!
Por estar, por leer y por dejarme formar parte de vuestros mundos.

Mil besos :) y felicidades (que el cumple está dedicado a vosotras)

Roaiba dijo...

Hola Mai, ja tens un seguidor més... Felicitats per l'any... Jo el comence hui, a veure qué tal!! Molts muakis compi!!!
El que SEMPRE t'estima, encara que de vegades te faça cabrejar...