Páginas

25 feb 2012

CØNCURSØ ØBLIVIØN

Ya lo sé. He estado muy ausente desde que volví de Barcelona... pero es que tengo unas cosas muy temidas por los estudiantes: exámenes. Pero no os preocupéis, eso no me impide organizar cosas como esta.

Como el propio título del post indica y, aprovechando que el 27 de Marzo sale a la venta ØBLIVIØN: Un cielo tras otro, la nueva novela de Francesc Miralles; voy a organizar un concurso.

Las bases son las siguientes:
1. Cada participante podrá concursar con un máximo de 3 micro-relatos de 160 palabras. He editado este apartado. No soy quien para coartar vuestra imaginación y resumirla a un sms.
2. El tema es LIBRE pero debe contener la palabra «estrellas» o, en su defecto, alguna de su campo semántico. Léase: Universo, sol,...
3. El plazo de recibir originales es el 17 de Marzo del 2012.
4. Hay que mandar los micro-relatos, indicando que es para el concurso, a: cazadora.palabras@gmail.com
5. Todos los sábados publicaré los micro-relatos recibidos.
6. El fallo del concurso se comunicará el 24 de Marzo y el ganador recibirá un ejemplar de ØBLIVIØN, la nueva novela de Francesc Miralles.

EDITADO: El jurado estará compuesto por personas relacionadas con el mundo editorial. El concurso es internacional y la extensión del micro-relato debe oscilar entre los 160 caracteres y las 160 palabras (al parecer me expliqué mal, así que aceptamos ambos)

Mucha suerte a todos y... ¡Nos vemos en Casiopea!

4 comentarios:

Rebeka October dijo...

;-)

Un concurso precioso al igual que el booktrailer!!xD

Quizá participe!!Veré si las estrellas me regalan su inspiración.

Nos encontramos en esa W luminiscente.

Besos amiga!!Se te echaba de menos!!

Francesc dijo...

¡Me encantará leer estos microrelatos estelares!

Gracias por organizar el concurso, Mai.

Con cariño sideral,

F

Veritas dijo...

Me apunto seguro, segurísimo... A ver qué se me ocurre para esas 160 palabras jejeje. Un abrazo y gracias por el concurso :)

Iris Lightwood dijo...

Bueno, yo me apunto *w* me encanta Francesc y acá casi no llegan sus libros :( así que :) me apunto con ganas!