Páginas

10 feb 2012

PIDE UN DESEO

Hoy os voy a hablar de una persona muy especial.
Una persona capaz de hacerme llorar de la risa. Una persona que, a veces, me exaspera. Con la que hablo a gritos. Con la que intercambio ideas, sueños e ilusiones.
Os quiero hablar de una mujer fuerte, risueña, con fobia a los médicos y con unas ganas locas de que me vaya de casa. Pero no para deshacerse de mí, no.
Una mujer que me ha visto crecer. Que gritó lo suyo cuando avisé de que iba a nacer. Una mujer que se ha peleado contra el mundo por mí, que ha trabajado muy duro y sin descanso.
Una mujer que, las tardes de sábado, me leía cuentos, dibujaba sus personajes y los coloreábamos juntas. Que se desvelaba conmigo y se sentaba a ver dibujos a las tres de la mañana, cuando era más pequeña.
Aquella que nunca me regaló un telescopio; pero que subió mil veces a la terraza para ver lluvia de estrellas, cometas y eclipses, conmigo.
La que cada año, por mi cumpleaños, me hace un pastel de chocolate. La que me enseñó a cocinar (entre otras cosas, ese mismo pastel)
A la que llamábamos «Cor pelut» (corazón peludo)... pero ya no.
Aquella que me regaló un diario cuando tenía 7 años, porque sabía que necesitaba expresarme (y yo no era mucho de hablar)
La que un día me dijo: «¿Por qué no escribes un libro?»

Hoy mi madre cumple años (no diré cuántos... por si algún miembro de mi familia se pasa por aquí y se lo chiva)
Ahí os dejo una foto suya con Gordo (nuestro nuevo hermanito) Otro día os hablo de él.
Y poco más. Desearle a mi madre lo mejor del mundo para ella; y para mí, le pido a esa estrella* que brilla nada más ocultarse el sol, que me conceda el privilegio de parecerme un poquito a ella.

En otro orden del día... Damas y caballeros. Cazadores todos. La web de Oblivion ya está operativa. Con concurso incluido.
¡¡No os lo perdáis!!

* En realidad no es una estrella. Es el planeta Venus. Fijaros y veréis como no parpadea ;)

1 comentario:

Rebeka October dijo...

Felicita a tu mami de mi parte!una entrada muy bonita y emotiva!
Y hazla caso: ESCRIBE UN LIBRO, y dibuja entre capitulos, coloca fotografias, deja volar tu mente pero ante todo se tu.
Muchos besos amiga. Nos vemos en Casiopea.
P.D: Escribiendo desde mi tablet.