Páginas

17 mar 2012

MICRØ-RELATØS (II)

III.

POSEER UNA ESTRELLA

Dicen que una estrella ilustra el amor.

Vive de los fragmentos, disfruta del brillo.
Una nebulosa de gas y polvo: miradas, palabras, susurros, besos y caricias. Fragmentos cálidos y densos que al unirse forman un cuerpo millones de veces más potente que el Sol. Sirio, Canopus, Rigil Kentaurus... Historias de amor. El tiempo es su gozo.

Supergigante roja, todo termina.
La gravedad de los actos interfiere entre capas azules, las desprende poco a poco y su luz perece en rojo. Cambia su color para sobrevivir de los restos; pero nunca es suficiente. Su vida se consume, se vuelve diminuta, se enfría y se torna invisible.

Un vacío con un nuevo comienzo.
El brillo retorna con fuerza, vestigio de que existió. Hipernova. Un agujero que cuela sentimientos. Gas y polvo se dispersan, su futuro: un nuevo brillo que ilumine la vida.
Y, si los actos son cuidados, el brillo tardará en extinguirse.

Si posees amor, posees una estrella.

Iris Coria P. (Iris Lightwood)



IV.

HUIDA DEL PURGATORIO

Cavó, buscando evadir su condena, durante tanto tiempo que perdió la noción de los días y las noches. El cálculo hipotético de los metros que le faltaban para alcanzar el otro lado del muro se le diluyó. En la oscuridad del túnel fantaseaba con la paz del Cielo y, cada tanto, se le cruzaba el espejismo de un manojo de estrellas. Cuando asomó la cabeza a la superficie, una lengua de fuego le calcinó las pestañas y lo encegueció un instante augurando lo que le esperaba en el Infierno

Isa Ali


V.

La melancolía y su soledad no me abrazarán mientras sigamos encontrándonos detrás de las estrellas. Y ese lucero resplandeciente con forma de "W" brillará en mi piel al recordarte...amiga.

Beka


VI.

Manuel...
Tus ojos son las estrellas que, en las noches cerradas, me guían por este Universo extraño en el que a veces me siento perdida.
Y esperando una respuesta, el virus del amor me sorprenderá, mirando al cielo de tu rostro con mis pupilas encendidas.

Beka


Con Iris, Isa y Beka doy por finalizado, de momento, el concurso... el día no termina hasta las 23:59. El próximo día 24 se hará público el nombre de la ganadorA (porque son todo chicas)

Asimismo, aprovecho y doy promo a un buen amigo -Christian- y al concurso Øbliviøn en su blog:



No me diréis que premio no tienta...

¡Besos, cazadores!

4 comentarios:

Rebeka October dijo...

Me encanta el primero de hoy. El de Iris Lightwood.
Es grandioso!!Alucinante.

Y tienes razón sobre el concurso del mirador...una auténtica pasada de premio!!;-)

Mil besos amiga!!

TQ.

Beka.

Iris Lightwood dijo...

Oh, gracias :D A mi me gustó mucho el primero que es tuyo n.n

Hay muchos muy buenos *w*

Veritas dijo...

Me han encantado, pero me quedaría con el último es que el que se ha llevado toda mi atención con esas sencillas palabras enlazadas hasta crear, casi, una canción. Precioso ^^

Mai dijo...

La cosa está bastante reñida pero... hasta aquí puedo leer jejejeje