Páginas

10 may 2012

PROYECTOS, EXÁMENES... E ISABEL

El verano ya se está asomando y amenaza con quedarse (y fastidiarme) Así que no es de extrañar que con el buen tiempo... pasen cosas buenas, ¿no? Lo cortés no quita lo valiente, dicen.

Veamos esas cosas buenas:

1. Los exámenes finales: Sí, sí, los exámenes finales son una cosa buena. Significa que, en breve, llega el período de descanso y, en mi caso, mi cumple :)
2. Proyectos: Como bien reza el nuevo póster inspirado en este y, si todo va bien, voy a sumergirme en dos nuevos proyectos. Ya hablaremos más adelante. De momento y quien quiera «formar» parte... ¿me mandáis un correo? Antes del 1 de Junio, please (molan los miterios, ¿eh? jejejeje)
3. Isabel: Isabel es una amiga nueva. Una amiga que trajo Educación Infantil y que nos ha dejado, por un tiempo, porque le llamaron para... chan, chan... ¡¡TRABAJAR!!
Qué queréis que os diga, en estos tiempos no sólo es una buena noticia: es todo un privilegio.

Espero que esta nueva etapa llegue cargada de éxitos, Isabel. Que dure lo que tenga que durar, pero que la disfrutes.

Y eso es todo, de momento. Siguiendo el ejemplo de Veritas y aunque me cueste horrores, no voy a dejar el blog (por exámenes), no voy a dejar de visitaros (por exámenes)... etc (por exámenes)

Besos calurosos (mucho)

3 comentarios:

Rebeka October dijo...

A nosotros nos encantan los misterios?
O a ti te encanta dejarnos con la intriga de saber cuáles son esos proyectos y que no dejemos de comernos la cabeza con ello?

Yo creo que ambas cosas!!jajajaja

Si es "Write on", yo me apunto, o al menos intentaré echarte una mano en lo que pueda. Aunque como no sé de qué va...me da un poco de cosilla...xD

Mil besos amiga, y un abrazo de brisa fresca. (Odio el calor, por aquí hace fatal también y me agobio muchooo)

Argg, cuando podré pronunciar eso de "Winter is coming" ;-)

Beka.

Soraya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soraya dijo...

¡Hola Mai!

¿Eres la Mai que vino a Valencia con Francesc? Esta es la respuesta al comentario que has dejado en mi blog:

¡Hola Mai, bienvenida! ¿Por qué te da miedo? :P Supongo que por si haces una mala elección, ¿no? Antes de nada has de saber que es el tercero de una saga, lo digo por si no tienes los otros dos. Pero bueno, aquí te dejo una muy buena reseña: ...

Mmmmm... bueno, mejor el link lo borro por si no te gusta tener publi de otros blogs en el tus comentarios, es de uno desaparecido pero muy bueno, Librojoven. ¡Un beso!