Páginas

10 sept 2012

COSAS QUE ME HAN HECHO SONREÍR

Hoy es lunes y da comienza una nueva semana. Una semana en la que empezaré las clases (mi último curso) y no quería dejar pasar el día sin actualizar.

Dando mi paseo habitual por los blogs que me gustan, he decidido copiar la idea con la que me he encontrado: Cosas que te hacen sonreír.

Más en concreto, las cosas que me han hecho sonreír HOY.

1. El paseo que he dado esta mañana. Porque me he dado cuenta de que el viernes ya no podré dar paseos por la mañana (bueno, me quedan los fines de semana)

2. Cocinar con mi chico. Aunque él tenga sus manías y yo las mías.

3. Decorar los sobres. Estoy muy ilusionada con mis 52 semanas de correo postal... me han quedado muy bonitas (para ser la primera vez que las decoro)

4. ¡¡He aprendido a hacer "transfers" de scrapbooking!! Lo que aprendes probando.

5. La puesta de sol.

6. Ese «Bona nit, amiga» que me ha arrancado una sonrisa.

7. Esa decisión para ese día con las convers...

Idea de Sarai


¿Y vosotros? ¿Qué os ha hecho sonreír hoy? ¿Seguimos con la lista?

Besos

2 comentarios:

Ana Nieto dijo...

-Hoy me ha hecho sonreír hablar con mi chico.

-Charlar con mis padres.

-Saber que todavía me quedan muchos buenos libros por descubrir.

-Luchar cada día un poquito más por mis propios sueños.



Besos : )

Rebeka October dijo...

- Ayer me ha hecho sonreír Manu desde que se ha levantado.
- Que me dijeran que si a un disco que he pedido y que es muy dificil de conseguir en España.
- Que un amigo se despidiese diciendo: Mil besos para un ser lleno de luz.
- Capitulos de Seinfeld de las temporadas que alguien nos dejó. Es un no parar de reír.
-Ver los sobres decorados en mi mesa, lo originales que me han quedado, y saber que aún tengo que terminar dos cartas y decorar sus sobres. Esto me hace mogollón de ilusión.
- Y una frase en uno de mis blogs que leí a última hora de la noche:
Tienes un alma de poeta que no te cabe dentro, Rebeca.
Siempre gusta escuchar que a la gente le gusta lo que escribes!

Un abrazo amiga, a seguir disfrutando y sonriendo!!