Páginas

20 sept 2012

DE PREMIOS

Sé que ando un poco perdida pero es lo que tiene la primera semana de clases. Aún me estoy aclimatando al cambio de horario, a las rutinas, a los profesores nuevos... Así que sí, me veréis menos de lo habitual.

¡¡MIL PERDONES!!
(Y también por no firmar... soy lo peor)

Esta entrada es para deciros «Hola» y para dar las gracias por los premios que Mavi me ha concedido. Un día os hablaré de Mavi ;) Es genial. Hace un mes (casi dos) me concedió el premio a El blog más bonito:

Y hoy me ha concedido dos más:

1º Mi nombre: Mai
2º Mi color: Azul
3º Mi número: el 2  
4º Mi fecha de nacimiento: el 25 de Junio de 1982  
5º Horóscopo: Cáncer
6º Mi libro favorito: Jane Eyre de Charlotte Brontë
7º Mi Música: Ahora mismo Teràpia de Shock

Y otro más:
 
1º Mi Niño pequeño: mi perro Gordo
2º Mi Niño grande: mi chico :)
3º Mi Lugar: Llançà
4º Mi Ciudad: Valencia!  
5º Mi Tienda: la de Mr.Wonderful :P
6º Mi Lugar para Desconectar: Vallderoures
7º Mi Afición: Leer, mirar estrellas, fotografiar las cosas que me gustan...

Y como tengo que compartirlo:
Epidemia
Mi sangre derramada

Mil besos

PS. ¿Soy la única a la que no le gusta la nueva interfaz de Blogger?

2 comentarios:

Rebeka October dijo...

Gracias por el premio amiga!!!
Muy buenas respuestas!!!xD

Besos.

Ana Nieto dijo...

Gracias por compartirlo con mi blog ^ ^

Besos.