Páginas

5 ene 2013

UN VIAJE EN TREN


Me gusta viajar en tren.
No podría elegir cuál de los dos trayectos me gusta más. ¿El de ida? ¿El de vuelta?
El de ida va cargado de ilusiones y energía.
El de vuelta lleno de experiencias... e ideas.
Hace unas semanas estuve en Barcelona. Fui a un taller impartido por Francesc Miralles y Silvia Kohan. Fue una experiencia enriquecedora.
Pero fue en el viaje de regreso cuando la bombilla se iluminó. Después de macerar la idea, después de alguna que otra negativa... por fin, ayer, un poco de luz.
Es difícil encontrar a alguien que crea en ti pero lo más importante es que tú creas en tu trabajo.
Me gusta viajar en tren.

¡Feliz Noche de Reyes!

Mi regalo... para compartir y reír juntos.

2 comentarios:

Joan dijo...

Y pensar que ese día me fue imposible ir, que podíamos haber coincidido y al fin conocernos... Espero que la próxima sea la buena, Mai.
Mientras, sigamos por los railes de la vida.
Besos!!!

Rebeka October dijo...

Ni me acuerdo de la última vez que viajé en tren... ¿Vale el metro?

Estaría genial compartir contigo un viaje en tren, entre ideas, sueños y sonrisas. Con la Moleskine en la mano y los bolis desprendiendo tinta.

Soñar es gratis no?? xD

Besitos amiga!