Páginas

10 feb 2013

DE CUMPLEAÑOS

¿Qué tal, cazadores?

Hace un par de entradas os dije que febrero era un mes especial y aquí está otro de los motivos por los que lo es:

¡¡El cumpleaños de mi madre!!

Os hablaría largo y tendido y necesitaría un blog sólo para ella. De hecho, hay algún «domingo cazador» que se lo debemos a mi mum.
Como aquel de «No estoy loca. Me tomo las cosas con alegría».

Pero apenas tengo unos minutos para actualizar (mañana tengo examen) Así que os dejo una frase que, hoy por hoy, es mi bandera. ¿Y quién la pudo inspirar? Pues alguien fuerte y valiente... como mi madre.

«La vida no nos da golpes que no podemos soportar»

Creo que la repito pero siempre que se la digo a alguien, siempre que me viene a la mente... la sonrisa de mi madre la acompaña. Qué mejor homenaje para el día de su cumple.

Y es que mi madre es el viento que impulsa mis alas.

¡Feliz cumpleaños, mum! ¡Te quiero! (como jamás podré querer a nadie)

A vosotros os deseo una feliz tarde de domingo ;)

xxx

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es bueno siempre tener a alguien asi a tu lado!!Por el destino o por la suerte yo nunca pude disfruta de esa relacion madre-hijo,y me da envidia sana ver estas cositas.Un saludo para las dos y felcidades para tu madre.
Abrazos metaleros
Desde Alemania
Te sigo de cerca...