5 jun. 2013

¡¡MAMÁAAAA, PHINEAS Y FERB...!!! AH, NO...

Hola, cazadores:

Como os relataba ayer, por las esquinas de este blog, se asoma el verano. Y todos sabemos cómo empiezan los veranos en CdP. ¿No? ¡¡Tú eres nuevo!!
En CdP, el verano empieza con la lista.

La lista.

La lista de «Cosas que hacer en verano»:


Las listas, en verdad, sirven para hacernos sentir mal. «Esto no lo hice», «Esto no me dio tiempo», «Aquello lo dejé a medias»...

Pero, también es cierto, a mí gusta saber que, después de una cosa, tengo otra que hacer, y otra, y otra...
Es algo como los sueños cumplidos. Cuando consigues uno, debes buscar otro para seguir avanzando.

En mi lista de verano hay: una barbacoa, una (o más) cenas con las amigas, ir al teatro, al autocine, hay lecturas y mil historias que contar, hay manualidades... También están las cosas que me saldrán al paso una tarde cualquiera: un helado, un paseo por la playa, quizás aprender a hacer punto de cruz (¡¡ni en sueños!! jejeje)

Quiero aprender a hacer doodling, iniciar un proyecto fotográfico (aún no sé cuál) y escaparme a algún rincón pequeño y bonito.
Quiero hacer ese libro de recetas de mi abuela y de mi madre (y mías), quiero zambullirme en aguas cristalinas y perderme por algún castillo.

¿Y vosotros? ¿Qué haréis en verano? ¿Alguna idea para sumar?

Nos leemos,

xxx

5 comentarios:

Rebeka dijo...

Menudo verano te espera.

Yo intentaré relajarme, que me hace falta más que nunca.
Leer, escribir, viajar. Disfrutar con los que más quiero. Hacer ejercicio y cuidarme. Que esto último es lo que más me cuesta!!

Un abrazo, amiga.

P.D: Dos entradas casi seguidas, así me gusta.

Isa Romero Cortijo dijo...

El verano siempre ha sido, junto con un listado interminable de propósitos, mi temporada escritora, ¡menudo reto! Este año se presenta igual pero en esta ocasión intentaré por todos los medios cumplir con dichas obligaciones autoimpuestas tan placenteras ;) Debo retomar nuevas historias y quién sabe si una segunda parte de mi primera publicación...

Un abrazo,
Isa Romero Cortijo.

“Pablito” no para de crecer…

S-Carlett dijo...

Hola!! Os hemos premiado desde nuestra página con una iniciativa muy buena para daros a conocer. Si os interesa pasaros por http://www.elclubescarlata.com/2013/06/premio-one-lovely-blog-award.html#more

Ligeia. dijo...

¿Vas al BBK?
Busco gente con quien ir, quiero ir el día de Depeche D:

Mai dijo...

No, Lúa. No voy a la BBK. Para mí «bbk» es barbacoa.
Sorry por la confusión ^^U

Un besazo