Páginas

9 jun 2013

MARINA 237

mecenas.
(Por alus. a C. C. Mecenas, c69 a. C. al 8 a. C., consejero del emperador romano Augusto y protector de las letras y de los literatos).
1. m. Persona que patrocina las letras o las artes.

Verkami. 
Plataforma para financiar proyectos creativos. Los creadores mantienen todos los derechos sobre sus obras, y ofrecen a los mecenas que les ayudan a financiar sus proyectos recompensas en forma de creaciones y productos exclusivos, experiencias únicas, ediciones limitadas, merchandising, acceso a descargas...

¿Y por qué os hablo de esto si los domingos toca frase? Pues porque hay proyectos muy chulos que necesitan algún que otro empujón y aquí, en CdP, nos gustan mucho los soñadores (los cazamos y todo)

Hace unos meses, Susanna Barranco me decía que, hoy en día, es muy difícil que alguien crea y/o apueste por tu trabajo. Sigue teniendo tanta razón como entonces.
Muchos somos los jóvenes (y no tan jóvenes) que lo estamos sufriendo en nuestra propia piel. 
Jóvenes, soñadores, creativos, con ganas de trabajar, con ganas de compartir todo lo que nuestra imaginación es capaz de dar.
Por eso, cuando me llegan proyectos como éste, a modo de enlaces, no puedo evitarlo. Necesito compartirlos, que lleguen lo más lejos posible y, si puedo, colaborar con algo más que en su difusión.

El proyecto que os presento hoy es Marina 237.  
Marina 237 es una webserie creada por cuatro comunicadoras audivisuales.
Cuenta la historia de Elena, Pierre y Marcos. Tres jóvenes que deben compartir piso durante 9 meses en la ciudad condal. Pero no sólo ellos. También sus familias, amigos, parejas... vía Skype.
9 capítulos de 10 minutos cada uno donde las risas están aseguradas.


Echadle un vistazo y, si os gusta, compartidlo, colaborad.

¡Feliz lo que queda de domingo, cazadores!

xxx

Ps. Sí, lo habéis adivinado. Cada vez que me encuentre con un proyecto que me  guste, os voy a hacer partícipes. Porque, seamos sinceros, a mí me gustaría que creyeran en mí. 

No hay comentarios: