Páginas

25 jul 2013

PULSACIONES

¿Cómo va el verano, cazadores?
El mío está pasando como una estrella fugaz. Raudo, sin pausa, sin derecho a darle al «pause».
Hay días en que no enciendo el PC. Creo que con eso lo resumo bastante bien.

Pero en días como hoy (tristes y oscuros), es bueno sacar lo mejor. Es bueno distraerse y, a veces, la gente te lo pone muy fácil.

Hace unas semanas, Javier Ruescas (del que, efectivamente, no he leído nada) y Francesc Miralles (del que he leído casi todo) anunciaban su próxima novela a cuatro manos.
Si escribir a dos es difícil, escribir a cuatro es díficil (algunos ya conocéis mis chanzas)

Pues bien, se conoce el título y la (s) portada (s).

El título es Pulsaciones. La portada:


Y la frase, a mi me recuerda mucho a Bécquer y a aquel: «El amor cuando se olvida... ¿sabes tú adónde va?».
Pero no. Por lo menos a Francesc no me lo imagino tan llaguita lastimera :P

Tengo muchísima curiosidad, así que cuando salga a la venta, me haré con un ejemplar.
¿Y vosotros?

Mil besos (de regreso)

2 comentarios:

Joan dijo...

Me alegra un montón tenerte de vuelta, querida Mai.
Y como muy bien dices... para mi también será uno de esos títulos que no faltarán a en la estantería.

No siempre vemos lo que tenemos delante de nuestras narices.

Mil besos (de regreso).

Joan

Francesc dijo...

¡Gracias por tu post, amiga!

No tiene nada que ver con Bécquer, querida Mai :)))

Espero que los días tristes y oscuros pasen pronto y vuelvas a regalar tu luz.

Mil besos