30 dic. 2013

HASTA LUEGO, CAZADORES

Queridos amigos,

Escribo estas líneas después de haber pensado, largo y tendido, sobre el tema. Por primera vez, eso sí, no lo he consultado con nadie. Ni con lectores, ni con amigos... con nadie.

Creé este blog por amor. Porque, creo que todos, escribimos por amor. Primero fueron reseñas, luego fueron cazas, más tarde artículos... Os he colgado frases que me gustan y hablado de viajes y fotografía. En pocas palabras, de las cosas que me gustan (a veces, de las que no)

Pero todo eso llega a su fin. Empezamos y cerramos etapas casi todos los días de nuestra vida. La etapa de este blog termina hoy.

Termina con el 2013. Un año que, aunque empecé con optimismo, ser tan optimista, agota a cualquiera. Pero no os voy a hablar de cosas tristes.

No voy a decir eso de «no volveré a escribir un blog»... porque, seamos sinceros, ¿cuántas veces lo hemos dicho? ¿Cuántas veces hemos vuelto a abrir otro? Pues eso, ¿para qué os lo voy a decir?
El que necesita escribir lo hace en todas partes: la puerta de los baños públicos, el blog, la hoja en blanco... ¡La pared de casa! (si no tiene gotelé)

Alguno se estará preguntando por qué cierro. Y, como todas las decisiones personales, me lo reservo para contestar por privado. ¿Por qué? Porque si enumero, os pondréis a teclear como locos que no es motivo, que hay otras cosas mejores que anulan mis razones... Y no quiero empezar una batalla campal de palabras.

Cierro el blog pero, de momento, no lo elimino. Me gusta. Me gusta su diseño, me gustan las palabras que contiene. Me gusta la huella que muchos habéis dejado en él.

A CdP le debo muchas cosas. Le debo mi amistad con Beka y con Alba. El haber conocido a gente estupenda e inspiradora como Cirenia y otras muchas personas. Es imposible mencionaros a todos y lo sabéis.
Por suerte CdP cierra, pero nosotros seguiremos en contacto :)

Y a ti, lector, si acabas de llegar. Lo siento, llegaste tarde.

Al resto, amigos, bloggers, escritores, editoriales despistadas, y... ¡familia! Gracias por haberme acompañado en esta aventura. Cuento con vosotros para la siguiente, ¿no?

Mil besos. Nos leemos.

Maite

Ps. Aprovecho y os deseo un feliz 2014.

4 comentarios:

Joan Llensa dijo...

No puedo decir que me alegro de leer que cierras, pero si me alegra saber que afrontarás nuevos retos. En la vida debemos avanzar, y tu lo harás, amiga. A pesar de todo lo que te haya ocurrido, verás que los nuevos proyectos y los cumplidos te harán sonreír aún más.
Te mando un chorro de energía y te deseo que empieces el año con ese optimismo que te caracteriza.
Ya solamente te diré que aquí me tienes y me tendrás cuando quieras (hablar, reír, preguntar...), tienes un amigo para lo que quieras.Y si quieres comentarme el por qué lo dejas, te escucharé encantado por el canal que ya sabes. Y, por supuesto, te apoyo. En todo.
Mil abrazos y gracias por todo!!!
BSS

Anabel Botella dijo...

Un beso :) te deseo lo mejor en esta nueva etapa. Una puerta se abre, pero siempre se abren ventanas.

Víktor dijo...

En ocasiones, aunque parezca lo contrario, cerrar etapas trae cosas buenas. Y eso espero y deseo para ti, estimada amiga.
Así que obliguémonos a que esta no sea una despedida triste! Que corra el champagne y la sonrisa.
Un fuerte abrazo y mi deseo de continuar leyéndonos
Nota: si deseas contar tus razones, ya sabes que yo soy todo lectura :)

Soraya dijo...

Entiendo exactamente cómo te sientes, ayer mismo hice exactamente lo mismo, ¡menuda casualidad! Ya van tres blogs amadísimos que cierran esta semana. Cada final es un nuevo comienzo, ¡así que mucha suerte! Un abrazo, y feliz año nuevo a ti también.