Páginas

13 nov 2011

ESTAS AUSENCIAS PROLONGADAS

Estas ausencias prolongadas tienen una explicación. Bueno, más bien muchas...
Tengo muchos trabajos de clase, estoy haciendo un nuevo curso de fotografía, mis clases de inglés cada vez son más intensas (y con más deberes), he empezado a hacer exámenes. Pero os leo todos los días, no firmo, pero leo. También leo libros (estoy con Skyland). Incluso, ¡he vuelto a dibujar!. Estoy haciendo planes. Os incluyen. Preparando sorpresas. Viendo Once Upon A Time (¿sabíais que tenía una sección en Minami que se llamaba así?)
Ay, estas ausencias prolongadas, ¿sabéis para qué sirven? Para saber lo que es echar de menos.

2 comentarios:

Rebeka October dijo...

Estar ocupada significa emplear bien el tiempo que vivimos.

Me alegro de todos los cursos y todas las cosas que estás haciendo, y que hayas vuelto a dibujar es fantástico!!

Suerte en los exams y disfruta de los cursos!!Seguro que aprenderás muchas cosas que te cambiarán y te harán sentirte mejor...

Ya nos contarás esas sorpresas!!

Y tienes mucha razón en lo de echar de menos.

Se te echa de menos amiga!

Abrazosss

Veritas dijo...

¿Qué decir? Cuando las cosas se acumulan se acumulan y punto. Ya sabes los líos que he tenido yo últimamente, que si pc que si enfermedades a mí alrededor... No sé pueden evitar.

Pero puedes estar segura de que aquí estaremos para leerte.

Besotes, cuidate ^^