Permitidme la frivolidad: Me encantan los zapatos.
Esta entrada va dedicada a Begoña. Por su estilazo, su buen gusto y sus zapatos azules. Sigue pisando fuerte.
Llamadme trivial, frívola... lo que queráis. Pero me encantaría hacer como el anuncio. Darle una patadita al suelo y que aparezcan ante mí toda clase de zapatos: Botas, botines, bailarinas, sandalias, peep toes...
Hay zapatos para todas las ocasiones. Para fiestas, para la BBC, para pasear...
Y, por supuesto, para todos los bolsillos. Los hay de 6€ y los hay que pueden llegar a sobrepasar los 4000€ (hablo dentro de los límites. Lógicamente los hay más caros)
Los hay, incluso, que son causa de querella. Christian Loubotin ha empezado a denunciar a todos aquellos que plagian sus suelas rojas.
Asimismo, los hay muy especiales. Por ejemplo, mi tía le dijo a mi tío que estaba embarazada regalándole unos pequeños zapatitos. Mi tío no pilló la indirecta hasta que la vio llorando y riendo.
O aquella tarde que me llevé a mi primita para cambiar los zapatos de Cenicienta y el chico de la tienda Disney, la sentó y le puso el zapatito como si fuera la protagonista del cuento.
Muchos son los zapatos que nos han acompañado en momentos especiales. Luego, están los caprichitos.
Dicen que las mujeres, cuando están tristes, o se cambian el peinado o se compran zapatos. No sé si será verdad pero llegados a este punto, ¿qué es lo peor que nos puede pasar? En mi caso, que mi tío abra una tienda de zapatos. Un buen día mi tío nos informó de que iba a abrir una tienda... un día de estos os pongo el enlace de su tienda online.
Y diréis, ¿lo peor? Sí... son caros (y más cuando estás en el paro)
Hace unos días mi madre fue a comprar unos zapatos, porque en unas semanas tenemos un evento familiar. Como a mi mum le pasa como a mí, trajo cuatro zapatos distintos.
A ver si adivináis con cuál se ha quedado :P
Mis favoritos son estos:
Porque cuando me los pongo es como si fuera descalza de lo cómodos que son, porque me siento elegante, porque no tengo que ponerme de puntillas para besar a mi chico... jejeje
¿Cuáles son vuestros zapatos preferidos? ¿Y por qué?
3 comentarios:
Blair Waldorf en Gossip Girl, me encanta esta serie!!aunque yo vista más heavy...y lo mío sean las playeras y las botas...he de decir que son bonitos los zapatos!Muy cucos!!
Hay un modelo, de mi marca de calzado preferida, que me encantan y que algún día me compraré...
La marca es NEW ROCK, y el modelo aparece aqui, en este enlace.Estilo totalmente diferente a los tuyos, pero son una preciosidad gótica ;-)
http://www.dantegothic.com/Zapatos-NEWROCK-Dark-DK003-C1
La cosa iba de zapatos ¿no? xD
Un beso guapa!
Rebeca.
PERO QUE CHULADA!!!
Me he quedado alucinada, muy, muy, muy chulos!!
También cuestan lo suyo, eh?
Cuando te los compres: ¡¡FOTO!!
Besos
Para alguien en paro...quizá para el dia de mi boda, me lo pueda comprar!!jajaja
Y ese no es el precio original, depende de dónde los vendan, pero ese es el mínimo, como las botas...de 150 euros no baja ninguna...y tengo dos pares, uno normal(unisex), otro de tacón ancho de metal, ambas de vinilo...
Lo bueno, que algunas hasta por dentro son de cuero, y duran eternamente...
Pero aparte de los zapatos sueño con otra adquisición de plataforma, asi que...
Si lo reconozco, entraría en un stand de NEW ROCK, y si tuviera dinero, no tendría casa, para guardarlas todas...
Necesitaría un ropero a lo Sara Jessica Parker ;-)
Publicar un comentario