25 jun. 2011

29 MOMENTOS


1. Cuando sentí por primera vez las pataditas de mi hermano en el vientre de mi madre.
2. Cuando nació.
3. La Navidad que mis tíos me regalaron mis primeros patines.
4. La tarde con mamá eligiendo mi vestido de comunión.
5. La tarde con la abuelita haciendo empanadillas.
6. Mi primer día en clase de Don Emilio.
7. Aquel viernes que Don Emilio dijo que lo mío era escribir.
8. La noche que descubrí El Cinturón de Orión (y mi pasión por las estrellas)
9. En mi primer campamento, cuando vi la Vía Láctea.
10. El día que llegó Nany a nuestra vida (y me ayudó con mi miedo a los perros)
11. ¡Cuando aprobé el Selectivo!
12. El preciso momento en que miré por la ventana y vi los acantilados que me indicaban que estaba llegando a Reino Unido.
13. La noche de San Juan con mi hermano, Javi y Paula.
14. Mi paseo por Santillana del Mar (que ni es santa, ni llana, ni tiene mar)
15. Mi 19 cumpleaños con su fiesta sorpresa.
16. Mi primer trabajo.
17. Mi primer eclipse de luna.
18. La lluvia de estrellas que observé en compañía de mamá y de la abuelita.
19. Cuando encontré Jane Eyre a los 17 años.
20. Cuando vi la versión 2006 con Lales :)
21. Cuando nació Miguel.
22. Y Julia.
23. Y Álvaro, claro.
24. Y ella, mi peque, mi princesa. Ángela.
25. La cena en el Foster cuando conocí a Cris.
26. La noche de confesiones en el hospital.
27. Cuando supe quiénes eran y porqué.
28. Los amigos que me reencontré en OPAL ;)
29. El día que me dijiste «T'estime»

Hoy cumplo 29 años... por muchos más!
Gracias a tod@s los que habéis encontrado un ratito para desearme un feliz día. Habéis hecho que este día también forme parte de la lista de arriba (a la que, por supuesto, le faltan momentos jejeje)

Besotes

4 comentarios:

Rhea dijo...

Por aqui seré la primera, después de mi despiste y tu llamadita de atención. Lo siento... soy muy mala para las fechas.

Muchas felicidades de parte de una amiga olvidadiza, que se merece un pequeño pescozón.

Te veo mañana, o en unas horas en su defecto.

Rebeca dijo...

Santillana del Mar: ni es santa, ni es llana, ni tiene mar...pero es bonita...como casi todo lo que tenemos en Cantabria!!xD

Sabes que está a 6 kilómetros de mi ciudad??jajaja

Feliz Cumpleaños Mai, que se cumplan todos tus deseos, que no dejes nunca de soñar, y que este día y los que vienen estén para ti y los tuyos llenos de felicidad!!

Un beso gigante guapa!!

Rebeca.

jg dijo...

Me ha pillado fuera, por eso no he visto el anuncio de tu cumple en el Facebook.
Muchas felicidades, y que cumplas 29 veces 29 (creo que me he pasado un poco)

Mai dijo...

Bueno, no estaría mal...casi, casi inmortal jejejeje
Gracias Jorge :)